Los Simuladores aparecieron en un spot e ilusionaron a los fans

La segunda temporada de Lupin, la exitosa serie francesa de suspensa que protagoniza Omar Sy, está disponible desde este viernes en Netflix y, para anunciarlo, la cuenta argentina de la plataforma lanzó un spot que generó revuelo en las redes sociales e hizo ilusionar a más de un fanático de Los Simuladores.

“Este tweet lo tengo guardado desde el 2003, @fededelia1”, publicó la cuenta Che Netflix en un primer momento, adjuntando una escena donde se ve al actor  Federico D’Elía, que interpreta a Mario Santos en Los Simuladores.

Luego se lo puede ver a Santos preparando un nuevo operativo al estilo de la serie y, al final, se lo escucha hablar con el mismísimo Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), uno de sus tres compañeros. A continuación, el personaje de D’Elía mira a cámara y lanza la famosa frase que pronunciaba al final de cada misión: “¿Perdón, fuego tiene?”.

Al final del video se revela que se trata de un spot sobre la segunda temporada de la serie francesa centrada en el hijo de un inmigrante senegalés que decide vengarse de una injusticia contra su padre utilizando sus habilidades como ladrón y maestro del disfraz, y que desde este viernes está disponible en Netflix.

El lanzamiento del video generó una oleada de memes, chistes y comentarios en las redes al tiempo que los fanáticos de Los Simuladores de desilusionaron al entender que no se trataba del anuncio de la película de la serie argentina.