Messi: “No era fácil volver después de tanto tiempo”

Lionel Messi se refirió al empate 1 a 1 frente a Chile y analizó que “por momentos hicimos un buen partido, en la presión, la recuperación, ellos prácticamente no crearon situaciones y tuvimos la mala suerte del gol de pelota parada. Un partido muy difícil como siempre con Chile”.

Argentina volvió a jugar después de 7 meses y Messi dijo que “hacía mucho tiempo que no nos juntábamos, con poco trabajo, es un equipo en crecimiento, hoy jugaron chicos nuevos, de a poquito nos tenemos que hacer fuertes otra vez, la dinámica fue buena, no era fácil volver después de tanto tiempo”.

El 10 de Argentina se refirió al gol y al homenaje a Diego Armando Maradona dijo que fue “un partido muy especial por ser el primero sin Diego, sabemos lo que significaba la selección para Diego, el siempre por más que no estaba en el estadio, siempre estaba presente de alguna u otra manera, y queríamos regalarle la victoria. Además fue un partido muy especial por la situación que está pasando el país y el mundo. Una pena que en este estadio tan lindo, no pueda haber gente, es la primera vez que la selección juega acá”.