Muerte de Maradona: el coordinador de los enfermeros complicó a Agustina Cosachov

La situación de la psiquiatra Agustina Cosachov y de la médica Nancy Forlini, cada vez peor desde lo judicial.


El coordinador de los enfermeros que atendieron a Diego Maradona los días previos a su muerte en la casa de Tigre, complicó la situación de la psiquiatra Agustina Cosachov y de la médica Nancy Forlini, al asegurar que de ellas provenían todas las indicaciones médicas, que nunca advirtieron sobre la situación cardiológica del paciente y que la premisa era “no molestar ni invadir” al Diez, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Mariano Ariel Perroni, coordinador de la empresa “Medidom” que fue subcontratada por la empresa de medicina prepaga Swiss Medical para bridarle a Maradona los enfermeros para la internación domiciliaria que se había montado en la casa del country San Andrés de Tigre, donde el astro futbolístico murió el 25 de noviembre y que está bajo la lupa de la justicia.

Recordemos que Cosachov también está imputada por “falsedad ideológica”, ya que la médica habría hecho un certificado en el que asentaba haber atendido a Maradona cuando en realidad no lo había hecho. Dicho certificado fue incorporado a la historia clínica del astro argentino fallecido el 25 de noviembre de 2020.