Se realizó un acto a 19 años del asesinato de Kosteki y Santillán

Dirigentes y militantes de movimientos sociales se movilizaron hoy a las inmediaciones del Puente Pueyrredón, al cumplirse 19 años de los asesinatos de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en el marco de la denominada “Masacre de Avellaneda”.

El encuentro comenzó a las 10 y continúa con un corte total del puente por parte de militantes de organizaciones sociales y políticas entre las que figuran el Partido y el Polo Obrero

Dirigentes y militantes de movimientos sociales se movilizaron a las inmediaciones del Puente Pueyrredón, al cumplirse 19 años de los asesinatos de los militantes Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, en el marco de la denominada “Masacre de Avellaneda”.

El encuentro comenzó a las 10 y a esta hora se registra un corte total del puente, por parte de militantes de organizaciones sociales y políticas entre las que figuran el Partido y el Polo Obrero.

“A 19 años, la impunidad sobre este crimen de Estado muestra la continuidad de un aparato represivo que mantiene intacta su política represiva a las luchas y al movimiento popular”, plantearon esas agrupaciones en un comunicado de prensa.

Asimismo reclamaron “juicio y castigo para todos los responsables” y denunciaron “la complicidad y el mantenimiento del aparato represivo que sigue atacando a los luchadores populares y persiguiendo a la juventud”.