Transferirán más de 12 millones de pesos a comunas del departamento Castellanos

​Los fondos corresponden a la Ley Nº 12.385, de Obras Menores, y se destinarán a trabajos de infraestructura, y a la adquisición de equipamientos y rodados. 


En el marco de la Ley Nº 12.385, de Obras Menores, el gobierno provincial transferirá $12.052.653,26 a comunas del departamento Castellanos, que serán destinados a trabajos de infraestructura y a la adquisición de equipamientos y rodados.

En ese sentido, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que desde la provincia llevamos adelante con cada una de las comunas a las que destinamos distintos fondos. Este es un trabajo que desarrollamos en forma armónica desde que iniciamos la gestión y facilita la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.

Asimismo, resaltó que “la provincia hace un gran esfuerzo administrativo para llegar en tiempo y forma con los fondos de obras menores en estos momentos difíciles, con el objetivo de mantener el mayor nivel de actividad económica posible, con la obra pública que es generadora de trabajo”.

APORTES

La comuna de San Vicente recibirá $2.755.500, para la compra de una niveladora de arrastre.

En tanto, que a Colonia Aldao se le transferirá $4.200.877,11, para la adquisición de un tractor nuevo o usado.

Por otra parte, la comuna de Colonia Margarita obtendrá $893.420,08, destinados al proyecto de estabilizado granular; y Galisteo recibirá $2.076.893,25, para la construcción de estabilizado granular suelo-arena en caminos rurales.

Por último, la comuna de Bauer y Sigel recibirá $1.477.979,71, para la ampliación del galpón para el resguardo de maquinarias.