Un hombre fue asesinado en el norte de la ciudad de Santa Fe

Un nuevo homicidio se produjo en la capital provincial. 


Un nuevo homicidio se registró en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de este lunes, un hombre fue asesinado en el norte de la capital provincial.

Según el móvil de Radio EME, un sujeto tendido en la vía pública fue hallado alrededor de las 3:30 en la intersección de las calles Chubut y Los Negruchos.

Tras un aviso al 911 por un altercado, efectivos policiales llegaron hasta el lugar para intervenir en el conflicto. Una vez presentes, encontraron a un hombre y una mujer heridos por arma blanca en las inmediaciones de calle Río Negro. Pero más adelante, luego del aviso de vecinos de la zona, los agentes descubrieron a un individuo recostado sobre la cinta asfáltica, con varias heridas en su cuerpo. Mientras que a su lado se encontraba una menor de edad en estado de shock.

Posteriormente, la Policía constató que el hombre se encontraba muerto, e iniciaron las acciones de peritaje e investigación. En tanto, la pequeña de 12 años fue trasladada hacia el Hospital Iturraspe.

Interviene en el caso la Agencia de Investigación Criminal. Aún restan conocerse los detalles de la muerte del sujeto hallado en el norte de la ciudad capital.

Se trata del homicidio 42 en lo que va del año en el departamento La Capital, según estadísticas extraoficiales.

Escuchá el informe de Mauro González: