Varios heridos de arma de fuego y lesionados durante la noche

Ocurrieron en distintos hechos de nuestra ciudad, Santo Tomé y la costa.


El primero de los hechos fue en Ayacucho y Arzeno, a las 20:40 de este viernes. A un hombre de 36 le roban la motocicleta -una Honda Wave roja- y el ladrón le efectúa varios disparos. La víctima fue herida en la pantorrilla derecha y es trasladado al Hospital Iturraspe con un móvil del 107.

Otro, ocurrió el viernes a las 21:50, en Sauce Viejo, allí una bala le rozó en la cabeza a una mujer de 32 años, que fue trasladada al Hospital José María Cullen y se encuentra fuera de peligro.

A las 22:20, en 12 de octubre y Chaco un joven de 30 años tuvo una herida de arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada sin salida, lo que provocó la fractura de tibia y peroné. Luego ingresó por sus propios medios al Hospital Iturraspe. Según relatos de la víctima, él se encontraba caminando cuando recibió la detonación.

En circunstancias que se investigan, un joven de 18 años recibió un impacto de bala en la pierna izquierda. El hecho ocurrió a las 00:40 del sábado, en la Manzana 12, de barrio Centenario.

Otros hechos

Alrededor de las 23, un hombre de 47 años, es trasladado al Hospital Cullen donde fue diagnosticado con traumatismo de cráneo grave. Sin embargo, no se apotó más información a lo ocurrido.

En Colastiné, Ruta Provincial n°1 -KM 2, un joven de 18 años fue herido con una cuchilla mientras se encontraba en un comercio. Según el relato de los familiares, una persona pasa y empieza a insultarlo, le sustrae el celular y lo apuñala en el brazo izquierdo. La persona fue trasladada al Samco de Rincón donde recibió las curaciones correspondientes.