Alejandra Dupouy habló de sus candidatos a Concejales: “Hay muchas ganas de trabajar”

La intendente Alejandra Dupouy brindó una entrevista completa a José Luis Gorosito donde repasó lo Político, la Salud y las obras en la ciudad.


A casi dos años de Gobierno, la Intendente de la ciudad confesó que tuvo muchas satisfacciones con distintos logros que se fueron dando durante la gestión. También pudo contar a la audiencia el perfil de sus candidatos y de porque definieron que Carlos Dutto y Romina Meshler sean los principales representantes.

También opinó de la candidatura de Camilo Busquets “no tiene mucho más para ofrecerle a la comunidad, y si llega al Concejo solo pondrá palos en la rueda” en cuanto a Lancellotti dijo que no es necesario que sea Concejal para gestionar ante la provincia distintos proyectos que están presentados y no hay respuestas.

Nosotros vinimos hacer las cosas diferentes, todo lo hacemos con trasparencias y los números están reflejados en las obras, la maquinaria y en todo lo que le mostramos a la gente, no hay nada que ocultar. Nos hemos hecho cargo de la herencia que no dejó Camilo alrededor de 50 millones de pesos  y ya la hemos bajado a 20 millones.

Sobre los candidatos dijo:

«Yo venía viendo el desempeño de cada uno de los funcionarios. En un principio iba estar en la lista Silvia García pero no quisimos llevarla al Concejo porque en su área hay mucho por hacer.

“Su equipo y ella, se han encargado perfectamente de lo que es el apoyo y contención a las familias en esta pandemia. Y por eso no quisimos sacrificarla para llevarla al Concejo”

“De ahí que surgió el nombre de Romina Meshler, una mujer integra, abogada, con muchas ganas de trabajar y Carlos Dutto, es una persona increíble, ha caminado los barrios como ninguno. Es una persona honesta, se involucra e intenta resolver de manera rápida»