Alex Caniggia y la insólita razón por la que no se vacuna: “Las vacunas tienen soda”

El hijo de Mariana Nannis discutió al respecto con Chiche Gelblung.


Alex Caniggia, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, hizo una aparición en el programa televisivo Polémica en el Bar. Allí, estuvo en escena con el periodista Chiche Gelblung, en donde los dos protagonizaron una discusión sobre las vacunas contra el coronavirus. “¿Se quiere vacunar?”, le preguntó Alex. “Hay 7 millones de viejos como yo que no tenemos la segunda dosis y siguen vacunando pendejos”, le respondió Gelblung.

“Yo no me voy a vacunar”, sentenció Caniggia. “¿No te vas a vacunar?”, le preguntó una periodista. “Yo no me vacuno. No me voy a vacunar, para mí las vacunas tienen soda o algo”, sentenció el influencer. Inmediatamente, todos en el set se rieron y el debate se agrandó. “¿Afuera te vacunarías?”, le preguntó la periodista Marcela Tauro, a lo que él contestó: “No, tampoco”. Después, Chiche lo detuvo y advirtió el peligro de la desinformación.

“Hay que cuidarse con eso, es un mal mensaje. Cada uno igual tiene la libertad de hacer de su cuerpo lo que quiere, pero no podés hacer un mensaje popular antivacuna”, lo frenó. En su defensa, saltó Mariano Lúdica a aclarar que Alex no le dijo a las personas que no se vacunen, sino que dijo que él personalmente no iba a hacerlo.“Pero él no dijo ‘no se vacunen’, dijo ‘yo no me vacuno’”, exclamó.