21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Asalto a mano armada a metros de Casa de Gobierno

Además

Un joven sufrió el robo de su celular y dinero tras salir de un cajero ubicado en San Jerónimo y 3 de Febrero. 


La inseguridad no cesa, y menos aún en la ciudad de Santa Fe. Durante la jornada del jueves por noche, un nuevo robo se produjo en pleno centro santafesino.

Según el móvil de Radio EME, alrededor de las 20 de ayer, un joven fue asaltado a mano armada tras salir de un cajero ubicado en 3 de Febrero y San Jerónimo. A tan solo unos metros de la plaza 25 de Mayo, dos hombres arremetieron contra el muchacho, amenazándolo con dispararle.

En consecuencia, la víctima del robo cedió su celular y una cantidad de 5.000 pesos en efectivo para evadir a los malhechores.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Ben Hur se prepara para la primera final en Gualeguaychú

Sportivo Ben Hur de Rafaela entrena de cara a la primera final de la Región Litoral Sur del Torneo...

Artículos relacionados