Azconzábal: “El primer objetivo es Boca y buscaremos ser competitivos”

De cara al inicio del nuevo campeonato de la Liga Profesional 2021, el técnico de Unión Juan Manuel Azconzábal dio su conferencia de prensa donde habló de varios puntos de la actualidad Tatengue.

En primer lugar se refirió a la llegada de un hombre de la casa que conocer el mundo Unión con Ema Brítez: “Esperemos que cumpla con las expectativas, es un jugador que tenía ganas de jugar en Unión y eso es importante”, destacó que su presencia pasa por lo futbolístico.

Otro nombre fue el de Nicolás Cordero que llegó desde Huracán, en este punto el DT precisó que vio como una “opción buena” que el jugador tuviera su salida del Globo y como una competitividad en la ofensiva del equipo.

El Vasco dejó en claro que “el primer objetivo es Boca” por el debut en liga ante el Xeneize y agregó: “Tenemos puesta la cabeza en Boca y el fixture es sorpresivo, tenemos que aceptarlo y buscar la manera de ser competitivos”.

Sobre la salida del chaqueño Nelson Acevedo, el técnico precisó: “El club hizo el intento por Acevedo después la decisión pasa por el jugador, nosotros manifestamos que quería que continuara y nada más, ahora ya es pasado. Buscar un reemplazante a su forma de jugar es difícil”, sentenció.

“Nosotros buscamos que los jugadores estén con ganas de estar dentro del plantel y sino lo tienen que decir, es sencillo”, disparó el DT rojiblanco.