Colón recuperará a Aliendro y podria perder a Bernardi por lesión

El Sabalero enfrentará a Godoy Cruz el sábado, desde las 13:30, y tendrá un regreso muy esperado. Además, podría perder a un jugador por lesión. 


Colón se prepara para afrontar una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El próximo sábado, el Sabalero recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Brigadier Estanislao López, desde las 13:30. Para dicho encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez contará con un regreso, y podría sufrir una baja.

De cara al encuentro contra el “Tomba” mendocino, el equipo rojinegro tendrá el regreso de Rodrigo Aliendro a la mitad de la cancha. El centrocampista había sido expulsado ante Lanús, y tras cumplir una fecha de suspensión volverá a la alineación titular del “Sabalé”.

En tanto, una de las piezas claves del primer equipo podría quedar afuera del compromiso ante el conjunto oriundo de Mendoza. Christian Bernardi sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante Huracán, donde fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por Santiago Pierotti.

A pesar de la lesión, desde el cuerpo técnico son optimistas para que el volante llegue al partido del sábado. Este jueves y viernes previos serán vitales para que Bernardi logre recuperarse. Domínguez lo esperará hasta el último minuto.