Derrumbe en Miami: un bombero halló el cuerpo de su hija de 7 años entre los escombros

Cuando se produjo el hallazgo, otros socorristas la bajaron de la montaña de escombros y el padre de la fallecida la cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de Estados Unidos.

El 24 de junio, la ciudad de Miami, Estados Unidos, se conmovió ante el derrumbe de un edificio que dejó hasta el momento 20 muertos y 145 desaparecidos. Entre los fallecidos se encuentra una niña de siete años, cuyo cuerpo fue descubierto este viernes por su propio padre entre los escombros.

El canal local “10″ había adelantado el episodio esta mañana en base al testimonio de otro hombre que trabaja en las tareas de rescate, y que había pedido no ser identificado. La noticia ahora fue confirmada por las autoridades.

Según esa fuente, cuando se produjo el hallazgo del cuerpo de la niña, otros socorristas la bajaron de la montaña de escombros y el padre de la fallecida la cubrió con su chaqueta y colocó encima una pequeña bandera de EE.UU..

Las autoridades informaron también que este viernes se recuperó otro cuerpo más, en adición al de la niña de 7 años, lo que elevó el total de muertos a 20.