31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

“El Hospital de Ceres fue la firme decisión de 3 gobernadores que hicieron historia”

Además

El Senador Felipe Michlig fue uno de los principales gestores para que se logre la construcción del Hospital de Ceres. El legislador habló para Radio Eme Ceres


«Esta obra no solo Favorece a la gente de Ceres, sino a una amplia región. Muchos actores fuimos gestionando, fue una obra de 3 Gobernadores.

La pregunta que deberíamos hacernos hoy ¿Qué hubiera pasado, si no hubiésemos tenido este Hospital, en las épocas que estamos viviendo hoy?

El Hospital Regional de Ceres cumple 4 años de vida. Una de las obras más emblemáticas de la región. Orgullo Ceresino. Como no sentir satisfacción por el objetivo cumplido, si cuando lo empezamos a gestionar nos decían que era “una maqueta”. Dijo el Senador Michlig.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe emite deuda para captar fondos destinados a la obra pública

Santa Fe se suma a la ola de provincias que salen a testear los mercados internacionales de deuda. Según...

Artículos relacionados