El personal de la Casa de Abrigo expuso su proyecto de intervención territorial

El personal de la Casa de Abrigo María Florentina expuso su proyecto de intervención territorial contra la violencia, en el Ministerio de la Mujer, Genero y Diversidad.


La Coordinadora Susana Badr expresó l siguiente: “Les dejo el modelo con las pautas que desde,  la dirección de la Casa de Abrigo,  en conjunto con las acompañantes terapéuticas,  quienes realizan su trabajo diariamente; elaboramos: Hablamos de la campaña #Sinlibertadnohayamor.

Y del proyecto  de intervención que contempla ejes como: *Masculinidad, *Construcción de género, *Abordajes desde las instituciones u Ong’s.. *Educación Sexual, *Comunicación y lenguaje con perspectiva de género. Junto a Mariana Ojeda y Sandra Maldonado , rendimos el examen y aprobaron nuestro proyecto territorial. En la exposición pudimos contarles a diferentes  mujeres activistas, funcionarias, defensoras de la mujer que viven en diferentes ciudades y provincias del país,  que nuestro gobierno y las políticas de género impulsadas por la intendente de nuestra ciudad Alejandra Dupouy  , fueron previsoras e incorporaron, previo a la aprobación de la ley de trabajo y cupo trans en el senado nacional,  personal,  en diferentes áreas,   representado ese colectivo. Seguimos adelante!”