16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio Espectáculos El tierno video de Abril, la hija del Polaco, besando una foto...

El tierno video de Abril, la hija del Polaco, besando una foto de su abuelo

Abril, la hija menor de Ezequiel “el Polaco” Cwirkaluk, invadió las redes de amor luego de que su papá compartiera un video de la niña abrazando y besando una foto de su abuelo Jorge, el papá del cantante que falleció el pasado 24 de junio.

“El tata”, le dice el Polaco a la niña que cuando lo reconoce abraza la foto con fuerza. Los presentes, entre ellos su mamá Barby Silenzi, no pudieron contener la ternura y se emocionaron al ver el gesto de la bebé para con su abuelo.

Jorge Carlos Cwirkaluk murió en su casa producto de un paro cardiorrespiratorio a los 59 años. Si bien mantenía un perfil bajo en más de una oportunidad asistió a programas de televisión para acompañar a su hijo. “Mi gran ídolo. El más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram sobre su padre.

Abril nació el primero de junio de 2020, en medio de la cuarentena. Es la hermana de Sol, la hija mayor que el cantante tuvo junto a Karina la Princesita que hoy tiene 13 años; de Alma que nació en 2013 fruto de su relación con Valeria Aquino y de Elena, la primera hija de Silenzi que tuvo junto a su ex pareja, Francisco Delgado, en 2015.