“Gracias Dios por haberme hecho argentino”, celebró Messi

A través de sus redes sociales, Messi divulgó una dedicatoria luego del Maracanazo que acompañó con un video de los mayores destaques del torneo. 


Los festejos en la Argentina continúan tras el triunfo de la Selección en Brasil para hacerse con la Copa América. Más allá de la victoria del conjunto, los argentinos celebran también que su capitán, Lionel Messi, por fin logró un título vistiendo la celeste y blanca.

El astro del fútbol continúa celebrando ahora en Rosario junto a su familia el poder haber salido campeón representando a su país. A modo de agradecimiento y festejo, compartió una emotiva carta a través de sus redes sociales.

En la misma, “Ankara” agradeció a sus compañeros, familiares y equipo técnico que lo acompañaron en este proceso. A su vez, también aprovechó para dedicarle esta copa a todos los argentinos y a Maradona, para continuar soñando una vez más.

“Fue una Copa increíble”, comenzó Messi su posteo. Y continuó: “Sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular”. “Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca”, agregó el ídolo argentino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)


Va por ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté. Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus. Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!!“, concluyó la estrella de la Selección.