Inauguran las delegaciones de la Defensoría del Pueblo en las ciudades de San Cristóbal y Ceres

Este martes 20 de julio, con la presencia del Defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto, el Defensor del Pueblo para el Centro-Norte, Dr. Jorge Henn y el Senador Felipe Michlig, quedarán inauguradas oficialmente las nuevas delegaciones de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe en las ciudades de San Cristóbal y Ceres.


San Cristóbal

A las 9:30 horas, en calle Lisandro de la Torre N° 705, con la presencia del intendente Horacio Rigo y demás autoridades locales se habilitará la flamante sede que estará a cargo de la Dra. Flavia Mariana Burella.

En Ceres

A las 11:30 horas, en la sede de la municipalidad local junto a la Intendenta Alejandra Dupouy las autoridades provinciales firmarán el convenio marco respectivo e inaugurarán el lugar de funcionamiento de la delegación que estará a cargo de Dra. Laura Trógolo.

Convocatoria a la prensa

Luego de cada acto, las autoridades atenderán a la prensa y brindarán mayores detalles al respecto. Por tal motivo se hace extensiva la invitación a todos los representantes de los medios de cada lugar.