La inesperada decisión de la reina Isabel que humilló a Meghan Markle

En un nuevo capítulo del conflicto que existe entre la familia real británica y los duques de Sussex, el libro de la esposa de Harry no fue incluido en la prestigiosa Royal Collection


Se podría pensar que se trata simplemente de un olvido, pero viniendo de la casa real británica, nada puede considerarse como resultado del azar o de un descuido y menos aún cuando se trata de un asunto que concierne a los duques de Sussex. Lo cierto es que The Bench, el libro para niños que escribió la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, no se encuentra entre la colección de títulos infantiles de la Royal Collection.

La selección hecha por la reina Isabel y su staff para la tienda virtual de la corona tiene apenas nueve libros, entre los que, a diferencia de la obra de Markle, sí se incluyen ejemplares de Paddington y de Peppa Pig.

Meghan contó que, para su debut literario, se inspiró en un poema que escribió para Harry en su primer día del padre. “Se trata de la historia de amor entre él y Archie”, aseguró en el comunicado de lanzamiento.