Más de 3.000 personas serán vacunadas este jueves en la ciudad

La campaña de inoculación seguirá hoy en el CEMAFE y en el Centro de Educación Física Nº 29 de la capital provincial. 


El operativo de vacunación contra el Coronavirus continúa este jueves en la ciudad de Santa Fe. En total se entregaron 3140 turnos que serán atendidos entre el centro de vacunación del CEF 29 y el CEMAFE.

Según el informe del Ministerio de Salud de la provincia, en la jornada de hoy se aplicará la primera dosis de Sputnik V, desde las 8 hasta las 16:30, en el centro vacunatorio ubicado Avenida Galicia y Las Heras de la capital provincial. Allí se inocularán a 2440 usuarios: a personas mayores de 60 años, menores de 59 a 18, docentes y auxiliares, personal de salud y de seguridad.

Mientras que en el CEMAFE aplicarán la primera dosis de Sinopharm a 700 personas. En tanto, La Esquina Encendida estará fuera de servicio en la jornada de hoy por cuestiones operativas. Ante la falta de dosis, la cartera sanitaria migró todos los turnos programados para la sede de Avenida Facundo Zuviría y Estanislao Zeballos al Cef 29, donde se desarrollará por completo la jornada de vacunación en el día de hoy.

También sigue la vacunación, pero con menos turnos, en el ex Hospital Iturraspe y los centros de salud habilitados.