Polémica en redes por los exorbitantes precios de las bikinis de Stefi Roitman

Esta semana, Stefanía Roitman lanzó oficialmente su marca de trajes de baño llamada “My Happy” y revolucionó las redes sociales no tanto por sus diseños sino por el exorbitante precio de los items que vende de forma online.

Para lanzar “My Happy” la argentina se asoció con la diseñadora y cantante argentina Mery Racauchi junto a la que armaron un imponente desfile que tuvo lugar el pasado lunes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde desde hace varios meses reside junto a su pareja, Ricky Montaner.

Pero la repercusión en redes llegó cuando los usuarios pudieron ver los precios de los trajes de baño. Las partes de arriba o tops oscilan entre los 45 y 50 dólares y las bombachas del conjunto, lo mismo. Es decir que para completar el outfit de su colección se debería abonar entre 90 y 100 dólares, todo un número para sus seguidoras argentinas.

Vale agregar que tal como aclara la página web “el envío de pedidos superiores a 80 dólares es gratuito en Estados Unidos” pero tiene un valor de 15 dólares a nivel internacional. Es decir, hacia la Argentina, con lo cual el monto de envío se suma al total de la compra si quisiera hacerse por estos pagos.

“Divinas las bikinis de Stefi Roitman, pero me grito en 120 idiomas POBRE”, expresó una usuaria en Twitter. “Que flasho stefi roitman con poner más de 100 dolares uña bikini”, aseguró otra. “Casi 10mil pesos una bikini de stefi roitman ke”, manifestó otra usuaria que se aproximó a una conversión en pesos argentinos del valor de la malla que desde la web está en dólares norteamericanos.

Por su parte, la actriz e influencer no se manifestó sobre el descontento de sus compradoras argentinas sino que se mostró sumamente feliz y emocionada por el nuevo proyecto: “Gracias. Lloro. Me rio. Me abrazo. Celebro esto con todos ustedes. Hoy llegamos a 3 millones QUEEE!! Ya más de 3 millones, wow”, dijo en relación al número de seguidores en redes sociales.

“Me da mucha emoción cada detalle, cada mensaje, cada palabra que me dijeron… es mucho más de lo que soñé y esto recién comienza. Los amo mucho”, agregó en otro posteo prometiendo continuar con “My Happy” que quizás se extienda a otros ítems de indumentaria.

Al evento asistieron importantes personalidades del jet set de Florida, Miami, como varios miembros de la familia Montaner, la influencer venezolana Lelé Pons, la sobrina de Chayanne,  y el cantante puertorriqueño Guaynaa, famoso por su éxito “Rebota”.

En una reciente entrevista con Intrusos, la host digital de La Voz aseguró: “Este emprendimiento nació en cuarentena como en esa búsqueda que le sucede a todos en cuanto a qué tenemos adentro. También esa libertad de soltarme y crear. My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos”.