Se confirmaron las listas que encabezarán Dutto, Busquets y Lancellotti

El Oficialismo fue el primero en confirmar todos los nombres, en tanto el Justicialismo todavía tiene la duda si va a internas. Giovaninni todavía no decidió si va con una vecinal, o lo enfrentará a Camilo en una interna.


Como lo habíamos adelantado, la Lista de Concejales del FPCyS fue producto del consenso entre las diferentes fuerzas policías que la componen. La más importante es la línea del Radicalismo Alfonsinista que encabeza Alejandra Dupouy, el Radicalismo tradicional de Ceres, el Partido Socialista,  el partido Demócrata y el Pro.

FPCyS: La lista de Alejandra Dupouy es encabezada por Carlos Dutto, Romina Meshler y Nicolás Maza. En cuanto a los suplentes van Débora Juárez, Nehuen Borgogno y Jésica Petrocino.

El peronismo por su parte armó dos listas:

Santa Fe para todos: Por el lado de Luisina Giovaninni irían, Enrique Lancellotti, Alina Ramallo, Sebastián Mottura, Facundo Gómez Alejandra Borello y Daniela Gorosito.

PJ: Por parte de la línea del ex intendente, irá Camilo Busquets, Graciela Avalos y Héctor Sánchez. Belén Comabella, Lucas Saravia, Lorena Espindola.

En el sector del PJ está la disputa quien se queda con el peronismo en Ceres, aunque no habrá internas.