31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Una mujer recibió la segunda dosis de Sputnik V el día que cumplió 100 años

Además

Abrís los ojos, apagás la alarma, te preparás el desayuno y empezás la clase, te ponés a estudiar o a trabajar. En fin: empezás el lunes, empieza un día como cualquier otro.

Esa premisa va para cualquiera, pero no para Emilia del Carmen Pérez de Garcés. ¿Quién es ella? Una mujer sanjuanina que este lunes recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. ¿Y cuál hay con eso? Que Emilia nació un día como hoy, pero de 1921.

Eso quiere decir que Emilia completó su esquema de vacunación contra el coronavirus el mismo día que cumplió 100 años de edad. Todo un hito, ¿no?

«He venido simplecita, uno con esta edad no se viste tan elegante», contó ella a los periodistas que cubrían su llegada al vacunatorio. «Hace tres meses que me pusieron la primera y hace bastante estaba esperando la segunda».

José Garcés, su hijo, declaró: «Es una excelente madre y ama de casa que trabajó toda su vida en la casa y nunca trabajó afuera, salvo para hacer obras de beneficencia como integrante de Cáritas de la Iglesia Católica».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Domingo inestable en Santa Fe: nubosidad, lluvias aisladas y leve descenso de temperatura

Santa Fe atraviesa este domingo 14 de diciembre una jornada con tiempo inestable, marcada por el cielo nublado a...

Artículos relacionados