Víctor Mercado asume la gobernación del distrito Binacional 4945 de Rotary Club

La ciudad de San Javier, se convertirá este sábado 3 de julio, en el epicentro de la Ceremonia de Transmisión de Mando de la Gobernación Distrital, Periodo 2021 – 2022. Por primera vez en la historia un Sanjavierino será gobernador Distrital.


Esta mañana, Víctor Mercado escribía en redes sociales: “Hoy comienza el nuevo año rotario.  365 nuevas oportunidades para servir en nuestras comunidades”.

“Año particular de liderazgo, que me coloca al frente del Distrito Binacional 4945 Argentina-Uruguay de @rotaryinternational donde trabajaremos, junto al gran equipo y a toda la familia rotaria, honrando el lema presidencial: “Servir para cambiar vidas”.

“A todos los agentes del cambio que me acompañarán liderando los clubes del 4945, recuerden lo verdaderamente hermoso de ser ROTARIO: Vivir para los demás, cuidar a los demás, servir a los demás y cambiar sus vidas, es la mejor manera de vivir nuestras propias vidas.  Miremos más allá de nosotros mismos y que el servicio que brindemos se convierta en filosofía y forma de vida”.

“El mayor regalo que recibimos es poder tocar una vida, para generar un cambio y para crear la diferencia en el círculo de la vida.  Si podemos tender nuestras manos, corazones y alma, se comenzará a dar la magia y la rueda comenzará a rodar.  Que el servicio sea el alquiler que pagamos por vivir en esta tierra”.

Vamos a hacer girar la rueda juntos para que todo el Distrito prospere.  Porque en cada uno de nosotros está el poder y la magia de Servir para cambiar vidas!!

“Si pueden soñarlo, pueden lograrlo!”