Yanina Latorre confirmó que tiene fecha de vuelo para regresar al país

Yanina Latorre es una de las tantas personas que viajaron en plena pandemia al exterior y no pudieron regresar debido a las restricciones impuestas por el Gobierno nacional que limitó las actividades turísticas y cerró las fronteras internacionales a fin de contener la propagación del COVID-19.

Aún así, la mediática no duda en hacer públicos sus polémicos reclamos en sus redes sociales contra los mandatarios nacionales y dispara contra aquellos que critican a los llamados “varados”.

Lo cierto es que a principios de junio, la panelista de Los Ángeles de la Mañana viajó junto a su familia a Estados Unidos, para vacunarse contra el coronavirus y visitar el parque de Disney en Orlando pero aún no pudieron regresar.

Ayer, en sus historias de Instagram, Yanina Latorre anunció que ya tiene un vuelo confirmado para volver al país: “Hoy salió el listado de Aerolíneas con todos los vuelos cancelados y confirmados….el mío está confirmado. Digo, si ya sabían el viernes los detalles del DNU del Gobierno ¿por qué no dijeron antes cuáles vuelos estaban confirmados?”, expresó.

Además, apuntó contra las personas que la critican en Twitter y empatizó con las personas que deben costear los onerosos gastos de extender su estadía en el exterior: “El que se queda tiene que saber si tiene el dinero, tiene que estirar el alquiler del auto, tiene que ver si se puede volver a alquilar el departamento en el que está”, aseguró.

“Yo tuve suerte porque tenía pautado para mucho tiempo todo. Mis hijos se quedan hasta agosto pero sino hubiera tenido que salir a buscar departamento, hotel, auto. La gente tiene que organizarse, algunos no tienen un mango”, dijo la “angelita”.

En esa línea, criticó a Florencia Carignano: “¿Ustedes vieron lo que tuitea la Directora de Migraciones? Me encantaría conocerla y hablar con ella, ¿esa gente no tiene conciencia social? ¿Qué se cree, que lo único que importa es el que está en Buenos Aires, el planero que vota al kirchnerismo? ¿Nosotros no somos parte del país?”, dijo de forma despectiva e irónica.

“Te dicen oligarca, la grieta y el resentimiento lo generan ellos. Chicos, cuando uno labura tiene derecho a hacer lo que quiere con su dinero. Aunque estemos en pandemia la gente viaja, tiene vacaciones o viene a vacunarse, como yo, porque allá en Buenos Aires nunca me llegó el turno y no confío”, deslizó y dudó del plan de vacunación nacional a través del cual Argentina recibió ayer más de 2 millones de vacunas y avanza hacia franjas etarias cada vez más jóvenes.

 

“Podría seguir hablando porque no le tengo miedo a nadie. A los resentidos que quieren ser como yo, les mando un beso enorme. Yo la estoy pasando bomba”, cerró la mediática sin especificar la fecha exacta de su vuelta.