Atacaron a balazos una agencia de autos

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas de ayer en Avenida Freyre y Mendoza. Desconocidos dispararon al menos 5 balazos contra la vidriera.


Pasadas las 20 horas de ayer un hecho violento se vivió en la zona de Avenida Freyre y Mendoza de la ciudad capital.

Una persona llegó en su auto particular, puso las balizas frente al local, bajó el vidrio de la puerta del acompañante y desde el interior disparó al menos 5 veces sobre la vidriera de la agencia de autos.

Afortunadamente en ese momento el local se encontraba cerrado por lo que no había personal dentro de la misma.

En diálogo con el móvil de Radio EME, Pablo, dueño del local contó que “es una discusión personal, no tiene nada que ver con la acción comercial del negocio”.

El titular de la establecimiento explicó que con el atacante “hubo unas discusiones, no había recibido amenazas ni nada, pero tengo amigos en común, tengo personas que se están ocupando, cosa que estamos sorprendidos, pero no es nada que pase por el negocio”.

Pablo indicó que conoce a la persona que efectuó los disparos, “estamos sacando la conclusión entre algunos amigos que esperó que esté cerrado el negocio, no es una persona de mal ni nada por el estilo”.

En este sentido, remarcó que el hombre no es cliente del negocio, sin embargo “ha venido a tomar mates a la agencia”.

En cuanto a cómo se abordará la situación, el damnificado comentó que “ahora seguiremos entre amigos hablando con él y viendo cómo podemos hacer con el tema de la justicia. No sabía que portaba arma, están todas las denuncias hechas, ya dimos las cámaras”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis