Aumentaron las consultas por alquileres de locales en Santa Fe

Se da como consecuencia de las reaperturas y la extensión de los horarios para la actividad comercial. 


Tras las nuevas flexibilizaciones que comenzaron a regir en los últimos meses, aumentaron las consultas por alquileres de locales en la ciudad de Santa Fe.

Walter Govone, presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (CECI), comentó la buena noticia al móvil de Radio EME. “A medida que se van confirmando reaperturas y se extienden los horarios  para la actividad comercial, lentamente hemos notado en nuestras oficinas que hay más consultas sobre alquileres de locales” expresó.

Además, agregó: “Ya se están concretando algunos alquileres, en las principales arterias comerciales de la ciudad de Santa Fe. Lentamente se está tratando de recomponer la desocupación de locales comerciales producido el año pasado”.

Por otra parte, mencionó: “Seguimos en el mismo contexto de la economía argentina, con incertidumbre, con indicadores que marcan una alta inflación pero lentamente se está tratando de volver a la actividad comercial. Por eso, se están manteniendo los valores de los alquileres en los últimos seis meses”

Escuchá el móvil con Walter Govone, presidente de la Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe