Colón tiene fecha confirmada para su debut en la Copa Libertadores

El Sabalero conocerá a sus rivales internacionales el 23 de marzo cuando se lleve a cabo el sorteo de la Fase de Grupos. 


La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el Calendario de Partidos de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa del año 2022.

Al respecto, Colón (clasificado a la zona de grupos de la Copa Libertadores) jugará su primer encuentro del certamen la semana del miércoles 6. El Sabalero directamente pasará a la Fase de Grupos por ser el campeón de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto, el resto de los encuentros de la zona se disputarán entre el mes de abril y mayo. Por otra parte, los octavos de final serán la última semana de junio y la primera de julio.

Luego, los cuartos de final se disputarán las dos primeras semanas de agosto, mientras que las semifinales serán entre la última semana del mes y la primera de septiembre.

La final de la Copa Libertadores será el sábado 29 de octubre mientras que la final de la Copa Sudamericana será el sábado 1 de noviembre.