Curso online de diseño gráfico digital para dominar Photoshop e Ilustrator

Es una capacitación profesional cuyo enfoque práctico te ayudará a capitalizar la demanda laboral. A través del aula virtual de Elearning-Total, el curso online de Diseño Gráfico Digital de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) te convertirá en un experto en Photoshop e Ilustrator para trabajar en medios online y redes sociales.

Además de la jerarquía académica de la UTN cuyo certificado de aprobación constituye una ventaja competitiva al buscar empleo, te beneficiarás estudiando en el momento que elijas porque las grabaciones de las clases en vivo estarán a tu disposición durante las 24 horas de los siete días de la semana.

“Se trata de una formación para todas las edades sin necesidad de conocimientos previos, el alumno empieza desde cero en cada módulo, primero con Ilustrator y después Photoshop transitando las etapas del dibujo; armado y generación de archivos digitales”, explicó Guillermo Pizarro, docente de este curso coordinado por la licencia Lorena Bernis.

Formado en la UTN donde en 2011 se graduó de Animador y Modelador 3D, Pizarro recomendó este curso a toda persona interesada en el diseño digital de imágenes o que desee actualizar sus conocimientos de dibujo vectorial y con pluma como también de montaje y retoque de imágenes.

“Son dos módulos de un mes, al finalizar cada uno, hay una semana donde el alumno realizará un trabajo integrador aplicando lo que incorporó en cada clase y los anteriores ejercicios prácticos”, adelantó el profesor Pizarro cuya década y media de experiencia profesional la comparte como parte del proceso de aprendizaje en la creación, retoque e ilustración de una imagen digital.

A un costo accesible pagadero en cuotas con tarjeta de crédito, el curso no provee el software porque el alumno deberá instalar los programas Photoshop e Ilustrator con un equipo de PC con procesador I3 más 4 gb de RAM y 5 gb de espacio en el disco.

Ingresá acá para más info e inscripción al Curso Diseño Gráfico Digital