Curso online de redacción periodística para redes sociales con diploma de la UTN

El aula virtual de Elearning-Total brinda una capacitación profesional para todo apasionado de la comunicación, desde jóvenes veinteañeros que desean profesionalizarse hasta adultos mayores que actualizan sus conocimientos. Su curso online de Redacción Periodística para Redes Sociales otorga certificado oficial de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y permite elegir tus propios horarios especializándote en prensa e información vía Twitter, Facebook, Linkedin e Instagram para insertarte laboralmente en medios, agencias de prensa, áreas de community manager y emprendimientos personales.

A un costo accesible pagadero en cuotas con tarjeta de crédito haciendo clic acá, esta formación mensual a distancia enseña a comunicar adaptándose a las particularidades de cada red social y su público objetivo.

“Este curso online integra la Diplomatura en Periodismo Digital, amplía el horizonte laboral porque se aprenden habilidades comunicacionales para trabajar en diarios online que también son requeridas por ONG’s, PyMES, celebridades e instituciones públicas y privadas de todo rubro”, explicó Fernando Horowitz, docente de esta capacitación cuyos alumnos estudian en el momento que más le conviene porque las grabaciones de la clases en vivo están disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

Periodista y abogado que también dicta el curso online de Periodismo Judicial, Fernando Horowitz destacó la plataforma de Elearning-Total por ser sencilla de navegar sin necesitad conocimientos informáticos previos.

“Tenemos alumnos de todo el abanico generacional, al cabo de cuatro semanas  mediante ejercicios prácticos que simulan casos reales, incorporarán técnicas para aplicar al trabajo cotidiano potenciando su creatividad e ingenio”, detalló Horowitz sobre este curso de Redacción Periodística para Redes Sociales cuyo diploma de la UTN representa una ventaja competitiva ante potenciales cliente o empleadores.

Ingresá acá para más info e inscripción en el Curso Online de Redacción  Periodística para Redes Sociales