Extenderán el programa Ahora 12

El presidente Alberto Fernández dará a conocer más facilidades de financiamiento para compras minoristas en distintos rubros.


El Gobierno anunciará nuevas facilidades para realizar compras en cuotas como parte del programa Ahora 12. Lo hará con un acto a las 11 de la mañana en el parque industrial de Cañuelas.

La jornada será encabezada por Alberto Fernández, quien participará a través de videoconferencia. En el lugar, los principales representantes del Gobierno serán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Economía, Martín Guzmán.

En diálogo con Radio EME, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio de Artefactos para el Hogar y Afines, José Lilino, indicó que “las expectativas son muy interesantes cada vez que se vuelve a renovar este plan que tracciona mucho en nuestros comercios”.

El titular de la cámara indicó que si bien se sabe a qué producto se aplicará, aun existe incertidumbre en cuanto a la operatoria.

En cuanto a los productos que se podrán adquirir con el nuevo formato de 24 y 30 cuotas, Lilino dijo que “están atados a lo que llamamos línea blanca, heladera, cocina, lavarropas, aires acondicionados, entre otros”.

Por otro lado, Lilino agregó que “hoy se está hablando que aparentemente el Ahora 30 tendrá un descuento de casi el 30% en nuestro límite de venta, algo importante para tener en cuenta”.

Escuchá la nota completa