Fin de semana a pura actividad para los chicos de básquet de Sportivo Villa Minetti

Jugaron dos competencias diferentes.

Los chicos de básquet de Sportivo Villa Minetti tuvieron mucha actividad durante el fin de semana, jugando en dos competencias diferentes en condición de visitante.

El sábado, por el torneo de la Asociación Noroeste, enfrentaron a Libertad en Villa Trinidad, donde el equipo U15 obtuvo una destacada victoria 72 a 59.

En tanto que los chicos de la categoría U13 cayeron 34 a 46.

Por su parte, el domingo los U15 comenzaron su participación en la Liga Provincial, donde dieron inicio los duelos de ida de la competencia. Allí, Sportivo comparte la Zona H con Banco A de Santa Fe y Círculo Recreativo de Vera.

En el primer juego, frente a Banco A, los chicos de Villa Minetti cayeron 47 a 108; mientras que contra Círculo Recreativo perdieron 39 a 65.

En el partido restante del triangular, Banco A se impuso 93 a 53 sobre Círculo Recreativo.

Los duelos de vuelta de la Liga Provincial U15 se disputarán el 19 de septiembre, para establecer los clasificados a la próxima instancia.

Mientras, los chicos de básquet de Sportivo continúan sus entrenamientos a las órdenes del entrenador Mario Bircher.

U19

El domingo se jugaron los partidos mano a mano del Torneo Provincial de Asociaciones y Organizaciones Regionales U19, donde el jugador Franco Albizatti, representante de Sportivo Villa Minetti, integró la selección Noroeste y tuvo una destacada actuación.

En Reconquista, jugaron los representantes de las asociaciones Reconquistense y Noroeste, donde en los dos partidos se impusieron los chicos de la Noroeste.

En el primer partido ganaron 68 a 50, con 15 puntos de Franco Albizatti (goleador de la jornada); y en el segundo duelo se impusieron 56 a 50, con 3 puntos de Franco.