Flor Peña al borde de las lágrimas al contar que se contactó con su padre por un médium

Florencia Peña fue una de las invitadas a “PH, Podemos Hablar” y recordó el emocionante momento en el que contactó a su padre fallecido a través de los registros akáshicos. 


En la nueva edición de este sábado 31 de julio de PH, Podemos Hablar, Florencia Peña fue una de las invitadas de lujo. El programa está conducido por Andy Kusnetzoff y se emite por la pantalla de Telefe a partir de las 22 horas y, gracias a su divertida dinámica, siempre mantiene a sus espectadores atentos.
Dicho programa es conocido por lograr llegar a los lugares más vulnerables de las figuras que participan gracias a que éstas cuentan anécdotas y experiencias propias a partir de una determinada consigna que da el conductor. En esta ocasión, Andy invitó a los participantes a contar si alguna vez vivieron alguna experiencia paranormal.
De esta manera, la actriz dio un paso al frente y contó una emocionante anécdota: gracias a los “registro akáshicos” logró contactarse con padre, fallecido hace un año luego de haber transitado un cáncer terminal.
En este sentido, la artista contó que hace ya tiempo que ve la espiritualidad desde un nuevo lugar y busca nuevas experiencias al respecto. Por este motivo, es que decidió someterse a una experiencia mística para ponerse en contacto con su padre fallecido.

“De esta manera, mientras los otros invitados escuchaban con suma atención, contó que lo hizo con una mujer que vive en España que actúa como “médium”. “Ella te dice: él me está diciendo que te diga”, explicó la actriz.
A su vez, contó la íntima experiencia que vivó con su madre, quien también entró en contacto con su padre a través de la médium y él le habló. “Te voy a pedir dos cosas: la primera es que saques las cenizas del cuarto y las lleves a hacer un último viaje en bicicleta y la otra es que sepas que estoy”, relató al borde de las lágrimas.
El relato emocionó a los presentes y la actriz aseguró que su madre está mejor desde esa experiencia.