Foto: pidió una pizza y le llegó con tuercas y tornillos en el queso

Una cliente se horrorizó cuando encontró tuercas y tornillos entre los ingredientes de la pizza y lo denunció en redes. Los detalles

Una mujer pidió una pizza en la reconocida cadena Domino’s Pizza en Thornton-Cleveleys, Inglaterra. La comida llegó a tiempo y estaba a medio comer cuando encontró objetos de metal horneados en el queso.

La clienta ordenó la pizza el jueves 29 de julio y después de comunicarse con la sucursal, le reembolsaron el dinero al lunes siguiente, pero desde entonces aparecieron fotos en línea de la pizza en cuestión.

La publicación adjunta etiquetaba a los medios locales ya una agencia de seguridad alimentaria e incluía: “POR FAVOR, POR FAVOR, revise sus pizzas antes de comer. ¡Odiaría que yo o alguien las ingiriera!” “Tenga cuidado al hacer pedidos de Domino’s Pizza en la sucursal de Thornton-Cleveleys en Fleetwood Rd North.

“Grave peligro de asfixia y problema de salud y seguridad aquí, resuelva usted mismo Domino’s Pizza. Por favor, comparta, odiaría si esto fuera un asunto más serio para otra persona”.