Homicidio en Ceres: dos de los tres detenidos fueron imputados por la justicia

Dos de los tres detenidos fueron imputados por la justicia bajo la carátula de Homicidio Preterintencional a la persona de D. Zabala el pasado sábado por la noche luego de una gresca. Mañana el Juez resolverá si estas personas permanecerán detenidas o si recuperan la libertad hasta el momento del juicio.


Ayer por la parte, la Fiscal Hemilce Fissore logró la imputación de dos de los detenidos por el homicidio del hombre de 47 años en Ceres el pasado sábado.

Zabala murió tras recibir un golpe en su cabeza con un objeto contundente, aparentemente una bocha, pero además presentaban otras lesiones en su cuerpo, por eso la imputación recae en dos personas bajo la carátula de Homicidio Preterintencional, mientras que el tercer detenido fue imputado por Lesiones leves dolosas causadas al hijo del fallecido (LDZ) pero recuperó la libertad luego de la audiencia imperativa, pero con medidas cautelares alternativas, entre ellas la prohibición de acercarse o contactarse por cualquier medio con la víctima y familiares de la víctima.

Hoy por la mañana, cuando se celebre la audiencia de medida cautelar, la Fiscal Fissore pedirá la Prisión preventiva de estos dos masculinos que causaron la muerte de DGZ de 47 años.