Horóscopo para este martes 17 de agosto

Las predicciones en amor, riqueza y bienestar para todos los signos del zodiaco. 


Aries

Aries

Nacidos: del 21 de marzo al 20 de abril
Hoy: Obtendrás un auspicioso respaldo en todos los vínculos que establezcas, impulsado por el contacto social que has ido generando.
Amor: Amor y trabajo tendrán mucho que ver. Tal vez estás seduciendo a alguien sin darte cuenta de ello. Ten cuidado de no mezclar.
Riqueza: Hoy, no escuches sugerencias antojadizas de quien no te quiere porque pueden terminar afectando tu bolsillo.
Bienestar: Vigila tu aumento de peso y de masa corporal. Si no lo haces, luego te sentirás mal contigo mismo y tenderás a la angustia.
Tauro

Tauro

Nacidos: del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy: Será un momento desfavorable a la salud, por lo que hay que tener precaución y evitar todo riesgo que pueda suponer un accidente.
Amor: Porque sabes escuchar como nadie, obtendrás el amor de quien creías muy lejano. Serás la envidia de muchos de tus amigos.
Riqueza: En lo referente al dinero, tienes opiniones fijas y ninguna intención de modificarlas. Diga lo que diga la gente, tú eres así.
Bienestar: Si tienes ciertas dudas sobre las opciones profesionales, sobre todo en cuanto a tu futuro, sé honesto contigo mismo y revisa tus metas y ambiciones.
Géminis

Géminis

Nacidos: del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy: Se acercará a ti, con una excusa, alguien que jamás creíste que era posible. Sensación de reconstrucción y de bienestar.
Amor: Una realidad afectiva te golpea la puerta de tu corazón. Deberás tomar una decisión, pero no te comprometas con nadie.
Riqueza: Aparecerán negocios redituables, traslados convenientes y formas de acuerdos atractivos. Aprovecha este momento.
Bienestar: Si no cometes abusos, la vitalidad psicofísica responderá satisfactoriamente a las exigencias que se requieren en este tiempo
Cáncer

Cáncer

Nacidos: del 22 de junio al 23 de julio
Hoy: Es un momento privilegiado para mudarte o hacer cambios en el hogar. Sorprenderás a todos con palabras carińosas.
Amor: Tu vida sentimental es plena, tanto que es posible que en breve te comprometas definitivamente o que conozcas a tu media naranja.
Riqueza: Brillantes negocios se gestarán en estos días. Las compras serán adecuadas y podrás aumentar los bienes generales.
Bienestar: Cuida en estos días tu garganta y los esfuerzos excesivos de las cuerdas vocales. El frío puede afectarte de muy mala manera.
Leo

Leo

Nacidos: del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy: No tendrás sobresaltos en tu salud. Es estable, pero de cualquier manera no dejes de tener esos sanos hábitos alimenticios.
Amor: Es difícil que acontezcan hechos ingratos, peleas o distanciamientos. Igualmente, supera los rencores y olvida las penas de amor.
Riqueza: Tus colegas y socios te estimularán para dar el salto que necesitas para poder repuntar económicamente.
Bienestar: Recupera el tiempo perdido, tienes la energía y el conocimiento necesario para ponerte al paso y salir adelante. Empieza ahora mismo.
Virgo

Virgo

Nacidos: del 24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy: Si bien no podrás hacer todas las cosas programadas para la jornada de hoy, lograrás reorganizar tus horarios efectivamente.
Amor: Te darás cuenta cuanto amas a tu pareja al enfrentar una situación de ruptura definitiva. Nunca es tarde para pedir perdón.
Riqueza: Que tus inconvenientes a nivel personal no afecten tus capacidades laborales. Siempre muéstrate con temple de acero.
Bienestar: Deberás aprender a reconocer tus límites, tanto físicos como mentales o terminarás malgastando el tiempo en recuperarte de tus sobre exigencias.
Libra

Libra

Nacidos: del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy: Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días.
Amor: żPreparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora.
Riqueza: La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.
Bienestar: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un bańo de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.
Escorpio

Escorpio

Nacidos: del 24 de octubre al 22 de noviembre
Hoy: Un integrante de tu familia sacará lo peor de ti. No podrás entender, después de todo lo que haces por ellos, por qué actúan así.
Amor: Ya sabemos que no es novedad en ti la sensibilidad, pero hoy necesitarás más que nunca los mimos de tu pareja.
Riqueza: Un capricho que hace tiempo quieres darte hará que pierdas el equilibrio económico que venías manteniendo.
Bienestar: El estrés del trabajo podrás descargarlo, conversarlo y aliviarlo con tu pareja. De todas formas, no dejes de tomarte unos minutos para la meditación.
Sagitario

Sagitario

Nacidos: del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Hoy: Plantéale a tu pareja tus aflicciones recientes. No desesperes ante la presión de tus obligaciones, respira hondo y continúa.
Amor: Estás cansado y abrumado por las exigencias de una vida frenética de trabajo continuo. Busca refugio en los brazos de tu pareja.
Riqueza: Evalúa constantemente nuevas opciones laborales. De esa forma conseguirás el crecimiento y las metas que te planteaste.
Bienestar: Es de sabios replantearse ciertas ideas, no debes confiar en que eres dueńo de verdades absolutas. En tu humildad encontrarás la razón para cambiar.
Capricornio

Capricornio

Nacidos: del 23 de diciembre al 20 de enero
Hoy: Un intercambio de información con la mente fresca de un recién llegado, te ayudará a descubrir un secreto oculto por mucho tiempo.
Amor: Arderás con un fuego inextinguible y sabrás hacerte amar por todos, incluso por aquellos que nunca te tuvieron mucha simpatía.
Riqueza: Van a surgir retos y tensiones en el ámbito laboral que demorarán tus proyectos pero, como siempre, sabrás superarlos con altura.
Bienestar: Puede que no sepas lo que quieres, pero por lo manos sabes lo que no quieres. Elimina los detalles indeseables y se irá aclarando la vía del éxito.
Acuario

Acuario

Nacidos: del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy: Sabes perfectamente que tu egoísmo y egocentrismo representan tus más grandes enemigos. Haz lo posible para superarlos.
Amor: Día de complicaciones emocionales. Te verás con una tendencia a enfadarte espontáneamente. Evita entredichos con tu pareja.
Riqueza: Aprovecha tus momentos de inspiración en tu trabajo para brillar al máximo. No los dejes escurrirse entre tus dedos.
Bienestar: Entrarás a una etapa muy productiva y positiva de tu vida. No permitas que tus malas experiencias se borren completamente, no cometas errores viejos.
Piscis

Piscis

Nacidos: del 20 de febrero al 20 de marzo
Hoy: Lograrás organizar una salida social para el día de hoy que te permitirá pasar muy buenos momentos. Disfrútala al máximo.
Amor: Se muy selectivo con las palabras que uses hoy al dirigirte a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un momento complicado.
Riqueza: No permitas que ciertos comentarios malintencionados te saquen de foco antes de importantes presentaciones para hoy.
Bienestar: Aprende a enfrentar las consecuencias de tus acciones con la misma entereza con la que las realizaste en primer lugar. No reniegues de tus decisiones