Jimena Barón presentó a su nuevo novio: “Siempre es el más lindo”

La cantante Jimena Barón presentó en sus redes sociales a su nuevo novio y se deshizo en halagos hacia el joven conocido como “Mr. Habano”. 


Jimena Barón volvió a apostar en el amor y lo hace junto a Matías Palleiro, conocido durante las últimas semanas como “Mr. Habano”.
Tras la final de la Copa América que culminó con el triunfo de Argentina frente a Brasil, la intérprete de La Cobra expresó: “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha”.
Este “misterioso” hombre comenzó a ganar lugar en el corazón de la jurado de La Academia, quien terminó presentándolo en público a través de sus redes sociales.
Se trata de Matías Palleiro, quien en las últimas semanas fue apodado en ShowMatch como “Mr. Habano” por su gusto por el típico tabaco cubano.
“Jimena Barón y Matías Palleiro (Mr. Habano) ya son novios”, había indicado Ángel de Brito, además de señalar que el joven es exnovio de Melina Lezcano, cantante de Agapornis.
En la madrugada del sábado, Jimena Barón acudió a una fiesta donde estuvo con su nuevo novio y lo filmó mientras bailaban y bebían tragos con amigos.
“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante en un video en el que se lo ve a Matías abrigado, fumando un habano y bailando.
La semana pasada, Jimena Barón relató en su cuenta de Instagram el insólito sábado que terminó viviendo, luego de que dejara a su hijo Morrison al cuidado de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.
Todo comenzó con la asistencia de la cantante y el niño a un asado que la pareja organizó en su casa para los jurados de La Academia el sábado al mediodía. Sin embargo, por la noche la también actriz se fue a bailar con amigos y Momo se quedó a dormir en la casa del conductor de ShowMatch.