La Voz: una participante apuntó contra un jurado por maltrato

La participante de La Voz, Jéssica Amicucci, volvió a expresar su enojo. Esta vez apuntó contra el jurado y amenazó con demandar al reality por el mal uso de su imagen. 


Lejos de aminorar, el enojo de la participante de La Voz ArgentinaJéssica Aminucci, crece cada día que pasa. A esta altura, la joven se ha convertido en la protagonista de la mayor polémica del certamen de talento musical y en las últimas horas aseguró que evalúa demandar al reality.
Desde que comenzó el realityJéssica Aminucci era una de las candidatas a competir hasta el final de las etapas pero quedó sorpresivamente eliminada en un duelo contra la participante Esperanza Careri. Allí, Aminucci cuestionó en vivo tanto a su compañera como a el jurado y causó un gran revuelo entre los fanáticos de La Voz Argentina.
Tal fue la repercusión del evento que la misma producción de La Voz utilizó la imagen del reclamo de Jéssica como meme para promocionar una nueva etapa del show y esto terminó de consolidar la bronca de la joven. En su cuenta de Instagram, la ahora ex participante de La Voz y abogada realizó su descargo.
“Estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, avisó Jessica visiblemente afectada por el trato que recibió de parte de la producción del reality. Luego agregó: “Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado”.
Sumado a esto, la cantante también apuntó contra el jurado y reveló detalles sobre como se sintió luego de quedar eliminada. “En La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso”, dijo Jéssica que también apuntó contra los coaches porque no se sintió respaldada en el mal momento que pasó en vivo. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky Montaner) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”, reclamó.

Una participante de La Voz quiere demandar al reality y apuntó contra el jurado: “A mí me trató mal”

El meme con la imagen de Jéssica en las redes oficiales de La Voz.

Como era de esperar, el enojo de Jéssica Aminucci terminó de explotar cuando vio su imagen utilizada como meme por parte de las redes oficiales de La Voz. La captura del reclamo de Jéssica ya había sido utilizado por parte de los usuarios en redes sociales pero la participante jamás imaginó que la misma producción del certamen también lo haría.
Además, la joven abogada apuntó contra los que la critican en el anonimato de las redes y expresó su disgusto: “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”.