Los estudios de Abbey Road celebran 90 años e invitan al público a conocerlos

Los visitantes podrán conocer los cuartos de grabación, instrumentos, equipo y más.

Con el motivo de su aniversario número 90, los estudios de Abbey Road abrirán su puertas a cualquiera que quiera conocerlos hasta el domingo 15 de agosto.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Abbey Road Studios mencionó que solamente por una semana, el estudio dejará entrar al público para que tengan la oportunidad única de echar un vistazo dentro de sus legendarias instalaciones.

Dentro del estudio, las personas que vivan la experiencia tendrán la oportunidad de conocer los tres cuartos de grabación originales, incluyendo el cuarto de control y el famoso Studio Two Echo Chamber que ha existido desde 1931. Las visitas durarán 90 minutos por persona y el costo del boleto es de £100 (Aproximadamente 2,750 pesos mexicanos).

Además de imágenes nunca antes vistas, grabaciones y artefactos exclusivos, los invitados también podrán ver las legendarias consolas de grabación, el equipo y los instrumentos que le han dado forma a la música grabada desde años atrás y que han definido la cultura popular.