MasterChef Celebrity 3: quiénes son los primeros seis participantes confirmados

Algunos ya firmaron y otros lo harán en los próximos días.

MasterChef Celebrity está en marcha y Telefe ya tiene fecha para el lanzamiento de la tercera temporada. Finalmente los fanáticos no tendrán que esperar hasta el año que viene, las hornallas volverán a encenderse el próximo mes de Noviembre.

Marina Calabró contó en radio Mitre que La Voz Argentina terminará a fines de septiembre, luego comenzará una temporada corta de Bake Off en versión diaria. Debido a esto la tercera temporada del reality de cocina se emitirá entre finales de este año y principios del próximo.

Desde que se supo de la vuelta de MasterChef Celebrity 3, son muchos los nombres que empezaron a circular como posibles participantes.

Masterchef Celebrity 3: Fulop, Fernández, Kablan, Dumas, Albinoni y Soffritti

Catherine Fulop es una de las confirmadas, es la participante que más reuniones tuvo con la producción y Santiago del Moro la quiere desde la primera temporada. Después de decirle que no a las dos ediciones anteriores, esta vez decidió sumarse a la competencia. En este momento Fulop se encuentra de vacaciones en Miami, y en cuanto vuelva al país empezará con clases de cocina.

El actor Gastón Soffritti es otro de los participantes que ya arregló su contrato. El periodista deportivo Tití Fernández también fue otro de los famosos que ya firmó para cocinar frente a Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Otro periodista confirmado es el especialista en policiales Paulo Kablan, quien forma parte del panel de Flor de Equipo.

Denise Dumas se alejará de Laflia, productora de Marcelo Tinelli, para sumarse a la competencia de cocina. La semana pasada firmó contrato y se muda a Telefe para pertenecer a la misma pantalla que su marido, Martín “Campi” Campilongo, hoy de gran presente en Flor de Equipo.

La actriz Luisa Albinoni es otra de las participantes confirmadas por la producción. En este momento se encuentra trabajando como panelista en el programa de Laurita Fernández pero el ciclo pende de un hilo en la pantalla de El Trece.