Mick Jagger y Keith Richards despidieron a Charlie Watts

Tras el fallecimiento de Charlie Watts, los referentes del rock homenajearon a su amigo y compañero en los Rolling Stones. 


Luego de que se conoció la noticia del fallecimiento de Charlie Watts, miles de personas alrededor del mundo quedaron afectadas. Uno de ellos fue Mick Jagger, quien compartió una foto en Twitter para despedir a su amigo y compañero.
Este martes se comunicó la muerte de Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, a los 80 años. La noticia fue confirmada por su agente de prensa y fue difundida por varios medios británicos.
Algunas semanas antes, la banda había revelado que Watts no los acompañaría en la gira que comienza en septiembre, dado que debía recuperarse de un problema de salud.
En este escenario y tras conocer la noticia del fallecimiento, incontables referentes de la música se expresaron al respecto y mostraron su respeto por el histórico baterista.
Por supuesto que sus compañeros no fueron la excepción y así lo demostró Mick Jagger. El cantante tuvo un simple pero hermoso gesto para recordar a Watts. En su cuenta de Twitter, Jagger publicó una foto reciente del baterista sonriendo mientras hacía lo que más disfrutaba.
Publicada hace algunas horas, la imagen ya acumuló más de 23.000 retweets y superó los 146.000 likes. Además, tanto en las respuestas como en los tweets citados, los fanáticos de los Rolling Stones y de la música en general recordaron distintos momentos que vivieron juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger)

Por otro lado, Keith Richards subió a su cuenta de Instagram la foto de una batería con el cartel de “cerrado”, en homenaje a su compañero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keith Richards (@officialkeef)