Pablo es un coleccionista de estampillas y tiene casi un millón sellos postales

En el día de hoy la Familia Servin fue visitada por la Intendente, quien le hizo entrega de estampillas de Ceres.


“Detrás de cada persona hay una historia de vida…. Siempre es bueno tomarse un ratito de tiempo para conocerlas” dijo la Intendente Alejandra Dupouy

“Hoy visitamos la casa de la Familia Servin , lo encontramos a Pablo en su taller de motos, trabajando , fuimos con Carlitos Dutto a regalarle las estampillas de Ceres por qué su hija Pamela nos dijo que él las coleccionaba y que tenía muchas.

Pablo nos invitó a su casa, donde nos recibió su señora Delvis y ahí nos encontramos con una obra que empezó cuando Pablo tenía 9 años.

Su mamá lo entusiasmó a ser un aficionado por la colección de estampillas y sobres, según Pablo tiene casi un millón de sellos postales (estampillas), de todo el mundo, de todos los años, de todos los precios.

Es un estudioso de la Filatelia, Pablo dice que ser coleccionista fue un medio de aprendizaje ya que por medio de las estampillas pudo conocer parte de la historia y evolución política mundial, conoció a los gobernantes y políticos de distintos países , personajes famosos , pintores y sus cuadros , escritores y sus obras , Monumentos , castillos , catedrales, paisajes , Flora y Fauna , escudos , fiestas populares , trajes típicos , minerales , etc.

Me encantó conocer su historia, pero más me gustó conocer a Pablo, con su simpleza y humildad” escribió en su cuenta la primer mandataria de Ceres.