Patricia Sosa fue multada por exceso de velocidad

La cantante realizó una presentación junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto y, camino al show, fue detenida por un control policial.


Patricia Sosa le contó a sus cientos de miles de seguidores una situación vivida el pasado fin de semana durante un viaje a la provincia de Córdoba. Apelando al humor y a la autocrítica, la cantante de  sorprendió con un posteo en su cuenta de Instagram en el que mostró cómo fue detenida por agentes de la Policía Caminera de Córdoba, quienes le facturaron una multa por exceso de velocidad en la ruta.

“Me hicieron una multa, uyyyyyy”, expresó la ex líder de La Torre en un posteo junto a una foto en la que se la ve a ella en primer plano y, detrás suyo, a un grupo de efectivos policiales en un patrullero. Pero lejos de mostrarse fastidiosa por la situación, reconoció que había incurrido en una grave falta automovilística: “Iba a 120 (kilómetros por hora) en la ruta y la máxima es de 110. ¡Mea culpa!”, cerró.

Este episodio, en el que Sosa se vio involucrada, ocurrió en un control policial en Córdoba, provincia a la que viajó para formar parte de un show junto a Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto durante el pasado fin de semana.

Ahora, por esta infracción, la cantante deberá pagar una multa de 9900 pesos de forma voluntaria o bien $ 19800 transcurridos los 10 días hábiles, según lo informado por el medio local El Diario de Carlos Paz.

 

Fuente: Teleshow