Policías de San Bernardo reanimaron a una mujer que había sufrido un pre infarto

Fue trasladada al hospital de Villa Minetti.

Personal policial de la Subcomisaría Sexta de San Bernardo reanimó a una mujer que había sufrido un pre infarto en la localidad.

El hecho ocurrió pasadas las 20:30 de este martes, momento en que en la dependencia policial se hizo presente una menor de 16 años con domicilio en la localidad, solicitando ayuda porque su mamá se encontraba descompuesta en su vivienda.

Inmediatamente los uniformados que se encentraban de guardia acudieron al lugar, encontrándose con una persona a la que observaron recostada en su dormitorio, sobre la cama, boca arriba, desvanecida.

Corroboraron que tenía pocos signos vitales, y en consecuencia procedieron a realizarle maniobras de RCP hasta que la persona comenzó a reanimarse y respirar.

Con la premura del caso, trasladaron a la mujer en la unidad móvil al Hospital Samco de Villa Minetti, donde la recibió el médico de guardia para asistirla.

Luego de algunos minutos, el facultativo indicó que la paciente había sufrió un pre infarto. Asimismo, señaló que se encontraba estable, sin peligro de vida, quedando en observación en el nosocomio.