21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Por tareas de reparación, se registra un corte de agua en Santo Tomé

Además

El problema surgió tras la rotura de un caño en Güemes y Almirante Brown.


Por la rotura de una caño de fibrocemento de 75 mm, ocasionadas por las raíces de un árbol, personal de la Municipalidad santotomesina se encuentra trabajando a la altura de las calles Güemes y Almirante Brown.

Para ello resulta indispensable interrumpir transitoriamente el servicio en el sector abastecido por el Tanque Central. Se estima que los trabajos se extenderán aproximadamente durante 3 horas, por lo que el suministro se restablecería progresivamente este mediodía.

Cabe recordar que este tipo de reparaciones puede provocar episodios de turbiedad en el sector mencionado una vez que se reinicie el servicio. Asimismo se solicita a los vecinos racionalizar al máximo el consumo.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Docentes universitarios evalúan profundizar el plan de lucha ante la pérdida salarial y el incumplimiento del financiamiento

Con el fin del receso de verano y el paulatino regreso de la actividad en las universidades nacionales, el...

Artículos relacionados