Realizaron entregas de viviendas y escrituras en Romang

Hoy, el intendente municipal Sergio O. Ramseyer y el Arq. de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, Alberto Didier, encabezaron el acto donde se entregaron escrituras y viviendas en nuestra ciudad.


En primer lugar, recibieron las escrituras 4 propietarios que completaron este proceso administrativo, luego, se efectivizó la adjudicación de 5 viviendas del programa de créditos abarcativos para materiales y conducción técnica con afectación de fondos de coparticipación.
“Cuando uno está en la función pública, ésta es una de las acciones más satisfactorias que podemos tener; desde el municipio tomamos la decisión de inyectar fondos financieros para culminar este plan. Hoy es un día de agradecimientos, a las familias, a los albañiles, técnicos, al personal administrativo municipal, a la Dirección Provincial de Viviendas; vamos a seguir con esta política habitacional pública tan necesaria para concretar el sueño de muchos romanenses que anhelan la casa propia, hoy entregamos viviendas que se transformarán en un espacio lleno de proyectos y sueños personales como familiares, en definitiva en un hogar, Gracias y felicitaciones a todos por el objetivo logrado”. Manifestó Sergio Ramseyer.
Participaron del acto el Senador provincial, José Ramón Baucero, el presidente del Concejo Municipal, Samuel Sager, la encargada de obra, arq. Fany Niemis, beneficiarios, operarios constructores, familiares y vecinos.