Santiago Maratea en España: le robaron, perdió sus tarjetas y se quedó en la calle

Su discusión con la propietaria del departamento que había alquilado y la cartera que desapareció.


En medio de sus vacaciones por Europa, Santiago Maratea contó que vivió un día de terror en Barcelona. Al salir de un local, se dio cuenta de que le robaron la cartera. Como si fuera poco, perdió las tarjetas de crédito y la llave del departamento que había alquilado. Al no poder comunicarse con la dueña de la propiedad, pasó la noche en la calle y admitió que hasta por momentos tuvo miedo.

“Estoy almorzando (ya de noche) y no estoy desmayado porque Dios es grande y no lo quiso. Me fui del airbnb antes de lo que debía. Perdí mis tarjetas de crédito y de débito de vuelta y tuve que dormir en la calle”, dijo, en el inicio del relato que compartió en sus historias.

El influencer precisó que su estadía se complicó luego de pasar por un local de Dolce & Gabbana en el que quiso pagar una bermuda con la tarjeta y se la rebotaron. Salió del lugar, llamó al banco para ver qué había pasado y a los pocos minutos notó que no tenía más el plástico ni su cartera de la marca de Travis Scott.

“Lo perdí, o como se dice en la Argentina, me la robaron”, enfatizó. Maratea explicó que en el bolso que desapareció, tenía las llaves del departamento en el que estaba parando

.

El influencer compartió una foto de sus vacaciones en Ibiza. (Foto: Instagram / santimaratea)

La situación obligó a Maratea a irse del departamento. “Toda la noche estuve afuera. Por momentos, con miedo. Ahora no tengo nada. No tengo tarjetas, no tengo efectivo. Solo tengo malhumor y buenas historias para contar”, sintetizó.

El viaje a Europa de Maratea empezó con un gran debate en las redes porque les pidió dinero a sus seguidores para irse de vacaciones. Mientras algunos lo apoyaron y señalaron que se lo merecía por las exitosas campañas benéficas que hizo, otros reprocharon esa actitud.