TC en Posadas: exigirán vacunación contra el Covid-19

Por la décima fecha, el Turismo Carretera se presentará el próximo fin de semana en el Autódromo de Posadas. 


El Turismo Carretera se presenta este fin de semana en el Autódromo de Posadas por la décima fecha del calendario. Dos mil espectadores podrán ingresar al circuito misionero y estarán divididos en 3 burbujas sin poder acceder al sector de boxes.

La venta de entradas se inició este martes desde las 8 de manera online en la plataforma digital automovilismomisionero.com.ar y tienen un valor de 1.500 pesos. Cada usuario podrá adquirir hasta 4 boletos, que serán intransferibles y personalizados. Además, desde el Automóvil Club Misionero (ACM) informaron que para adquirir las entradas será obligatorio estar vacunado contra el covid-19 con por lo menos una dosis con una anticipación de 15  días antes del domingo 22.

El TC vuelve a Misiones después de 2 años y se realizó un reasfaltado en la calle de boxes y se cumplió con una serie de requisitos de la ACTC como el bacheo en algunos sectores de la pista, se pusieron los taludes pedidos por la categoría. Además, se removieron las vías de escape y se construyeron los muñecos de gomas para la seguridad y solo resta en la etapa final el parquizado y la pintura de señalización”.

Por otra parte, debido al calendario electoral 2021 con las Primeras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo 12 de septiembre, la carrera programada en el Autódromo Ciudad de Rafaela por la fecha 11(primera de la Copa de Oro y Copa de Plata) se disputará el viernes 10 y sábado 11 de septiembre.