Tras su separación, Benjamín Vicuña realizó un polémico chiste con una foto junto a la China Suárez

En el marco de la promoción de “Terapia Alternativa”, la serie que protagoniza con su expareja, Benjamín Vicuña realizó un chiste que fue repudiado. 


Benjamín Vicuña y la China Suárez confirmaron su separación mientras salía a la luz la promoción de la serie que protagonizaron juntos: “Terapia alternativa”. En el marco de la campaña publicitaria, el actor chileno realizó un chiste que no fue bien tomado por el público y generó polémica.
Fernán Mirás, otro de los integrantes del elenco, compartió el poster de la serie en su cuenta de Instagram donde recibió miles de comentarios, entre los que se destacó el de Vicuña.
En ese posteo se puede observar a la China Suárez sentada sobre el actor chileno, mientras de fondo se encuentra Carla Peterson y en cada uno de los lados Fernán Mirás y Julieta Cardinalli.
Fernán Mirás Instagram Vicuña

El posteo de Fernán Mirás.

“El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu”, escribió Benjamín Vicuña, a lo que Mirás agregó: “Para mí está enojado con Cardinalo. Eso es”.
El público se quedó con el mensaje que dejó el chileno y recibió duras críticas, pero el mismo habría sido mal interpretado ya que habría sido en referencia al personaje de Fernán Mirás en la serie que narra la historia de una pareja de amantes que busca distanciarse para poder tener felicidad en el matrimonio de cada uno