Unión gustó y goleó a San Lorenzo en el 15 De Abril

El conjunto tatengue, de un gran partido, venció al equipo de Montero por cuatro a cero, con goles de: Gattoni (en contra), El “Cuqui” Márquez, Lucas Esquivel y Cristián Insaurralde.El primero del partido, provino de un centro de Daniel Juárez, desde la derecha, que no rechazar Torrico y Federico Gattoni lo metió dentro de su propio arco, a los 20 minutos.

Casi en el final del primer tiempo, llegaron dos goles más. A los 42 minutos, una serie de toques culminó con el remate frontal de Fernando Márquez, tras controlar y elegir la dirección, para el 2-0.

Y a los 44, Cañete volvió a mandar un centro desde la derecha y por el segundo palo apareció Lucas Esquivel, para meter el cabezazo goleador.

En la segunda parte, Cristian Insaurralde ingresó a los 38 minutos y segundos después con un lucido derechazo selló la goleada, tras recibir un centro de la izquierda de Juan Manuel García, quien lo habilitó tranquilamente mientras Peruzzi se quedaba reclamando que la pelota había salido y abandonaba la marca.

El tatengue cortó una racha de 7 partidos sin triunfos ante el Ciclon con 4 empates y 3 derrotas y no le ganaba desde 2012 cuando se impuso 1 a 0 en el 15 de Abril con el gol de Diego Barisone.

Ultima victoria de Unión 4 a 0 sobre San Lorenzo fue el 11 de mayo de 2002 con goles de Diego Capria en contra, Alexis Weisheim y dos de Nicolás Frutos.

Escuchá los goles del Tatengue en la voz de Carlos Bustingorria